Prologo.
By Jethzabel:
Si aquí estoy soy una chica de 17 años mi nombre es Jethzabel Schwarzgruber soy hija única y de familia acomodada y vivo en Berlín (ciudad capital de Alemania), yo tenia algo un toque especial que me hacia diferente a las demás (eso decían todos de mi) era una buena chica, estudiante y amiga también era popular en el instituto y entre la gente. Tenía una familia estupenda y maravillosa, con un padre que me quería y una madre que me comprendía. Éramos una familia muy acomodada y respetada en la sociedad, pero ese mundo bello y maravilloso un día se derrumbó ante mis ojos
Era una tarde de invierno yo andaba por casa aburrida y fastidiaba porque no estaba haciendo nada, estaba en la cocina tomando un vaso de agua y decidí ir a la sala a ver la TV , pero hubo algo que me insistió a entrar al despacho de mi padre…se que no tenia que entrar e invadirlo ya que el odiaba que yo entrara sin su permiso pero aprovechando su ausencia hice lo contrario a lo q el me diría “entre a su despacho y sin su presencia”. Era un lugar magnifico que me gustaba porque albergaba libros y cosas interesante para leer….desde que tengo uso de razón mi sueño siempre ha sido sentarme en su silla en ese lugar q imponía respeto y al que yo jamás accedí hasta el día de hoy
Estaba sentada frente al escritorio mirando de una lado a otro haber que cosa interesante leía hasta q me dio por revisar cada cajón del escritorio….era extraño estar allí y sentirme poderosa en medio de aquel sitio, tanto revisar por fin encontré una sobre con mi nombre y mucha mas curiosidad me dio.
Al abrirlo vi una especie de expediente con mi partida de nacimiento, fotografías y demás cosas, mientras mas leía más iba descubriendo sobre mi y mi extraño pasado. Mi sorpresa fue ver en mi partida de nacimiento mi nombre con el de dos desconocidos….aun no lo comprendía ni lo entendía hasta que vi al final de la carpeta unos documentos que daban fe a una adopción que se había hecho efectiva unos días antes de yo nacer…..
En ese momento mi mundo se derrumbo, mi vida, mi felicidad y mi historia En este instante había acabado todo lo que yo creía cierto hasta el cariño de eso q decían ser mis padres, ahora comprendía la insistencia de mis padre para q yo nunca bajo ningún concepto entrase en ese despacho..en ese salón prohibido para mi. La tristeza me embargaba ya nada era ni podía ser como antes en mi cabeza no cabía la posibilidad de olvidar esto y hacer como q nada pasaba
Unas horas después de aquel dramático descubrimiento mis padres llegaron a casa como siempre, pero dentro de mi sabia q ese “como siempre” no era el mismo…..era tanta la decepción que no aguante sus besos en mi mejilla q les grite la verdad lo que ellos me habían ocultado durante tiempo y que yo solo había descubierto. Ellos no daban crédito a mis palabras ni a mis insultos
después de aquella monumental discusión subí a mi habitación, en medio de aquel terrible silencio descubrí q era realmente el dolor era como si hubiera perdido mi identidad y mi persona, ya nada tenia sentido ni mi vida ni mi falso mundo, así q coloque mi reproductor de música a todo volumen y puse Tokio Hotel- Schrei si antes me gustaba esta canción ahora le veía el sentido a su letra Tokio hotel me gustaba era uno de mis grupos preferidos y sobre todo Tom Kaulitz parecía un chico genial, tremendo y pícaro todo lo q yo buscaba en un hombre y mas aun q tenia esa fama de seductor nato q yo ahora mas necesitaba
Los días fueron pasando y yo seguía en mi habitación encerrada ya que me rehusaba a salir y verles la cara a mis supuestos padres, ya era demasiado no podía seguir escondiéndome, al salir les vi frente a mi con sus caras lo único q escuche de sus bocas fue
- Te vas a un internado a Francia, ya no haras lo que te de la gana. Ok!. -me dijo mi supuesto padre y al lado mi madre llorando
- Bien…me parece lo mejor así no tendré que verles las putas caras. - me fui a mi habitación y arregle mi equipaje
Al día siguiente un taxi llego a mi casa para buscarme y llevarme a el aeropuerto donde tomaría un avión con destino a Francia lugar donde estaba el dichoso internado al que yo llamaba “la cárcel”
Así comienza mi travesía a un lugar desconocido y totalmente alejado de aquella vida q yo quería olvidar
Ya era 22 de mayo comenzaba el nuevo semestre. Yo suspiraba resignada ya que llevaba una semana en este maldito lugar sin poder dormir ya que cada noche pensaba en la enorme discusión con esos señores que yo creía mis padres. Me les rebelé hasta mas no poder y a causa de eso estoy aquí.
Todos las chicas me idolatraban por que veían en mi su líder y su tabla de salvación, por su parte los chicos me miraban y me perseguían con la intención de engañarme y hacerme creer que sus sentimientos hacia mi eran “sinceros” pero como pueden quererme sin ni siquiera conocerme?
Como puedo yo gustarles sin ni me conocen? Ni siquiera yo me misma conosco mi identidad. Es curioso todos perseguían algo mi dinero y mi popularidad de rebelde. He tenido que soportar esta situación durante los días que he estado aquí y lo que me queda!!! . Pensándolo bien quiero pasar de ellos y dejarlos a un lado no necesito gente falsa que me estén alabando cada vez …solo deseo poder estar con gente sincera y amable q estén conmigo por como soy y no por quien soy. Sinceramente prefiero estar sola entes de estar con esos que mienten y no tienen ni sentimiento ni corazón
Odio estar aquí, a mis supuestos padres y a mi padres…odio tener q estar con gente indeseable y tener q recibir ordenes de los demas.
En si odio todo y a todos…..
By Elizabeth...
El silencio dentro de mi casa me indicaba que mis padres seguían trabajando. Como siempre, es muy rara la vez en la que llego de la escuela y veo que mis padres están en casa. Vi lo que mi madre había dejando para comer, tenia aproximadamente 30 minutos antes de que me tuviera que ir a la casa de la Señora Bäcker. La señora Bäcker tiene dos lindos hijos. Los cuido después de la escuela, cuando ella se va a trabajar.
Aunque casi siempre estaba sola entre semana, no me sentía así. Desde que tengo memoria mis padres se la pasan trabajando. Gracias a eso tenemos todo lo necesario, yo tengo una buena educacion y cosas materiales. No exactamente de marca como las demás chicas en el colegio pero sinceramente no me importa. La mayoría de las chicas son muy superficiales. Yo no quiero ser así. Estos 16 anos que llevo de vida, no han sido los mas fáciles. He visto como tenemos que estirar el dinero para los gastos. Yo trabajo para no ser tanta carga y pagar lo que pueda. Nunca he reprochado nada. Tengo valores y acepto las responsabilidades. Soy una de las mas listas del colegio y nada se compara cuando mis padres me dicen que están orgullosos de mi.
Mi casa no es la mas grande del pequeño pueblo en el que vivo, tampoco es pequena. Solo tiene dos habitaciones. La de mis padres y la mía. Como se pueden dar cuenta soy hija única. Siempre quise tener a alguien con quien platicar y salir a pasear. Siempre quize una hermana, pero las cosas pasan por algo.
Ahorita mi mas grande sueno es ser admitida al 'Charles de Gaulle Institut' es una Escuela en Francia. Uno de los colegios mas prestigiosos de toda Europa. Aplice para ganarme una beca el ano pasado, y aun nada. Tengo entendido que becan a 3 estudiantes por semestre. Si me aceptan tendría la mejor educacion y un gran futuro. Lo que en este pequeño pueblo de Hamburgo jamas tendré. Eso es lo que mas quiero.
Llegue totalmente cansada a mi casa. Esos niños tienen demasiada energía, pero son adorables. La señora Bäcker llego temprano hoy, por lo tanto yo llegue temprano. Las luces estaban prendidas así que mis padres ya habían llegado.
- Ya llegue! -Grite en cuanto abrí la puerta
- Hola hija, llegas temprano hoy - Contesto la dulce voz de mi madre.
- La Sra. Bäcker llego temprano y me dio permiso de irme temprano.
- Que bien, hoy cenaremos juntos. -Dijo mi padre dandome un beso en la cabeza.
Al terminar de cenar me dirigí a mi habitación totalmente exhausta. Cerré los ojos Al recostarme en mi cama. Extendí los brazos y una sensacion de papel, lo cual era raro. Abrí los ojos y me lleve el papel a la mano. Era un sobre.
Señorita Elizabeth Bündchen .
De: Charles de Gaulle Institut.
Quee!!! No lo podía creer! Solté un fuerte grito de emoción. Me quede en estado de shock hasta que me movieron por el hombro.
- Hija estas bien? - Era mi padre. Moví los labios pero no pude producir palabras. El oxigeno comenzaba a faltarme.
- Abrelo. - dijo mi madre con una gran sonrisa en su rostro.
- No, no puedo.
- Linda has esperado tanto para esto.
- Pero, y si me rechazan?
- Y si no? Si no lo abres nunca lo sabrás... - Esas fueron las sabias palabras de mi padre.
Mi corazón latía, llego el punto que creí que saldría de mi pecho. Mi padre me ofreció una navaja. La tome y la deslice haciendo que un extremo se abriera. Respire hondo. Saque la hoja que estaba doblada en 3 secciones. La abrí y comenze a leer en voz alta para mis padres.
Querida Señorita Bündchen:
Es nuestro deber y un honor enviarle esta carta con el motivo de informarle que su solicitud para estudiar con beca en
Charles de Gaulle Institut ha sido...
Cerré los ojos fuertemente antes de seguir leyendo...
- Continua. - Dijo mi madre.
Abrí los ojos de golpe, era ahora o nunca.
Aceptada...
- Aceptada. - Repetí en voz baja, totalmente en shock.
- Aceptada! - Volví a gritar llena de felicidad.
El primer semestre comenzara el 22 de Mayo.
- Es en una semana. - Me dije a mi misma. Mis padres me abrazaron y me felicitaron. Estaba feliz pero el ser aceptada significaba irme por unos meses hasta las vacaciones y así sucesivamente. Tenia una semana para despedirme de mis amigos, hacer maletas y todo lo necesario.
- Los voy a extrañar. - Dije de pronto con lágrimas en los ojos.
- Nosotros también, pero esto es lo que quieres verdad?
- Si.
- Entonces no estés triste hija. Preparate.
Si, necesitaba prepararme, no sabia que esperar en Francia.
Hola! Leí tu comentario en mi blog. Realmente, soy mala, desconozco a mis seguidoras, y ya estando tu pidiéndome que me pase por tu blog, me dije "porqué no?" La trama de tu historia es muy interesante, dentro de todo tienes una buena ortografía y me parece un tanto intrigante. Quiero continuar leyendola! Te seguiré para continuar la historia, nos vemos en otro capítulo (:
ResponderEliminar