Tokio Hotel

jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 1

By: Elizabeth...


Después de un recorrido por todo el lugar estaba en la que seria mi habitación. Quede encantada con las instalaciones. Era enorme, por fuera y a primera vista tenia la apariencia de un edificio con mucha historia, algo antiguo y con flora a su alrededor. Al entrar todo cambiaba drasticamente. Por dentro los años no habían pasado. Todo era muy moderno. Todo el campus era una serie de edificios. El edificio principal era donde se impartían todas las clases y los otros edificios eran las habitaciones. Los edificios estaban divididos por grado. Los de primero en un edificio, los de segundo en otro... y así. Mi edificio estaba en el ala oeste. También había canchas de Fútbol, basquet y dos piscinas. Un auditorio y una cafetería ambos enormes. Había un gran Jardín en la parte trasera de la cafetería ahí era donde teníamos permitido comer.
En todo el campus había pequeños jardines y áreas verdes donde los estudiantes socializaban.


Mi habitación, no era ni grande ni pequeña. Había dos camas que eran separadas por una mesita de noche. Una de ellas tenia una linda sabana de varios colores y la otra era un simple colchón, supuse que esa seria mi cama. Las paredes eran color durazno, o mejor dicho lo que se podían ver de ellas, porque estaban completamente forradas de posters una banda. Solo una banda en particular.
Tokio Hotel, nunca los escuchaba, pero como buena adolecente Alemana que soy sabia quienes eran. Nunca me llamaron la atención, no tengo nada contra ellos, y mejor así debía de ser si me quería llevar bien con mi compañera porque al parecer era muy peroo muy fan. Las paredes y hasta el techo tenían posters. En los huecos que quedaban habían recortes de la banda y en especial de Tom. El de rastas, bueno creo que así se llama. No puede evitar ver y cada uno de los posters. El que me llamo la atención que el chico que lucia maquillaje. Era hermoso.


Rápidamente acomode mis maletas junto a mi cama. La directora me explico que tendría que acomodar después de clases. Me coloque mi uniforme que consistía de una falda escoses negra con una blusa blanca, corbata delgada y zapatos negros de tacón. Por que de tacón? No tengo idea... pero todo lucia bien.
Mientras me arreglaba sonó el timbre para la segunda clase del día. (La primera hora se me fue en el recorrido por la escuela)


- Que bien Elizabeth, ya te ganaste tu primera tardanza. -Suspire mientras hablaba con mi reflejo. Tome mis cosas y salí. Checaba mi horario de clases mientras caminaba.


- Aula 483... 483 - Decía en voz baja mientras recorría el pasillo del edificio de los estudiantes de primer  año.
-481... 482... 483... Aquí es. - Me dije a mi misma.
Estaba apunto de entrar. Me sudaban las manos, el corazón comenzo a acelerar y sentía una desagradable presión en el pecho. Suspire y toque la puerta...


By: Jethzabel...


Otro día más en este instituto y en esta clase...ya no aguanto a nadie y por mas q intento mostrarme serena y relajada me siguen acosando los chicos y  las chicas que insisten querer estar junto a mi o lo contrario criticarme. Desde que estoy en este lugar me siento mas libre ya que no tengo q aguantar a mis padres falsos algo bueno tengo que sacar de estar aqui ya que me sierve de animo


La lección de la maestra, cual a la que no ponía atención fue interrumpida por varios golpes a la puerta.
Nada mas levantar la vista hacia la puerta veo que esa extraña chica, era raro en el fondo tenia la intención de tratarla bien, ya que no se parecía a estas chicas estúpidas que están junto a mi, pero de repente pensé que no era buena idea...me explico si yo me mostraba amable todos verían mi debilidad y por nada del mundo podía permitirlo era ella o yo así que la decísion estaba tomada ella seria mi trampolin a mi consacracion en este horrible lugar y es que ella seria el blanco a todas mis bromas y comentarios


- Miren a esa niñita - Dije en tono burlón.


La chica que acababa de entrar en el salón se estaba presentando a todos, era muy guapa, pero timida su francés era perfecto ni un solo error


- Hola mi nombre es Elizabeth Bündchen -dijo timida y algo sonrrojada


Nada mas escuchar ese apellido me entro la curiosidad ya que era extraño y relativamente familiar, por lo que ignore que era alemán...todos se le quedaton mirando algo extraños y es cuando yo entro en accion.


- Jajaja asi que te llamas Elizabeth Bündchen como te lo digo...un nombre raro y extraño no crees??


Nada mas decir eso todos en el salón se burlaron de Elizabeth y esta poco hizo caso solo se sento en su asiento y no les dijo nada... esta actitud me habia molestado mas eso me dio a entender que yo para ella no era un amenaza, pero digo yo ¿quien se cree esta niña?
Después de clase puede ver como esa chica me miraba y yo la mire pero esta vez con dureza e imponiendo mi lugar allí...ella solo me miro y se sonrió. La verdad es que se parecía mucho a mi porque eso fuera hecho yo en su lugar. Por fin acababa de tocar el timbre casi me da algo solo el tener que seguir escuchando a la profesora de historia
Era la hora del recreo y todos como era de esperar se fueron tras de mi a la cafetería cosa que me enojaba  quería tiempo libre y de respiro y no estar con pegostes


- Hola- dice como si no me conociera..-  mucho gusto - me tiende su mano.




- Hola- Conteste algo apática y dejando su mano extendida.  -Tu que haces aquí??. -pregunto enojada por esa invasión a mi habitación.


- Esta también es mi habitación....tu y yo compartimos habitación. -me dice relajada y serena.


- QUE!??? - Solte con un leve grito


- Si, pero tranquila no acostumbro a molestar, que estemos compartiendo habitación no significa que seamos amigas- dice aun con mas seguridad en sus palabras


.Y esta quien se cree para decirme eso- Pense.


- Ok opino lo mismo -digo en voz alta y mas apática que nunca.


El silencio en la habitación era aterrador por fin sonó el timbre y ya salí yo primero de la habitación dejándola sola allí


Así fueron pasando los días y yo seguía aun sin tragar a esa chica me resultaba incomodo tener que cruzar alguna palabra con ella y es que ella no se enfadaba ni se molestaba por mi actitud y la verdad que ya me estaba empezando a molestar. Justo ese día yo tenia algo bien fuerte que decirle esta vez quería probar su temperamento porque todo el tiempo no estaria bien .


Me pare en pleno salón frente a todos.


- Tengo que decir una cosa pero delante de la niña pequeña no se puede. -Dije en tono burlón mirando a Eliza y esta a mi.


- Ya basta!!!- Grito.  - Estoy cansada de ti...eres una inmadura lo que pasa es que tienes que meterte con alguien para sentirte fuerte....Me das lastima. -dice muy enojada.


- Que dices tonta?....como me hablas así! Quien te crees??


- Digo lo que me da la gana....no te meterás conmigo mas! -dice muy imponente


Todos se quedaron con los ojos como platos nadie se imaginaba que Elizabeth contestara así a Jethzabel era una cosa que pocos se esperaban hasta la mismísima Jethzabel.


Desde ese instante el tiempo se detuvo nadie podía articular palabra era una escena bastante sorprendente
mi  cara era un poema no me imagine que reaccionara de esa manera, me esperaba una reacción pero esta no!!!


By Elizabeth...


Los días pasaban rápido, extrañaba a mis padres pero no me la pasaba del todo mal, imediatamente los profesores comentaron sobre lo inteligente que soy y eso me hacia sentir bien. Aunque casi nadie me hablara. Nadie era grosero conmigo, solo una chica. Que para mi mala suerte era compañera de habitación. Trate de ignorar lo que paso el primer dia de clases y me porte amable con ella en la habitación, al parecer no le agrado la idea de que fuéramos compañeras. En fin siguió portándose grosera y yo solo le recordé que no teníamos que ser amigas, me causo gracia su reacción cuando le dije eso. Parece tener algún poder sobre las huecas de mi salon, la siguen como si fuera... uhmm no se como describirlo. El caso es que la siguen y al parecer ella le molesta. Para ser sincera me parece la típica niña popular, odiosa y malcriada que solo usa a la gente a su beneficio..
Lo único que me agrada de compartir habitación con ella es que de vez en cuando escucho que ella escucha música. Música en Alemán, música de la que supongo es su banda favorita. Tokio Hotel.
Al principio me pareció extraño que a una joven francesa le gustara la música en Alemán, ni siquiera estoy segura si le entiende pero recordé a Kim, una amiga de mi natal Hamburgo. Ella los ama y una vez menciono lo famosos que eran mundialmente y lo orgullosa que estaba de ser Alemana... Blah Blah Blah...
Para resumir... Casi nadie me habla, no corrección, nadie me habla... Pero supongo que es normal. Soy la nueva, pero estoy feliz. Vine a estudiar por esa razón pase los comentarios de la tal Jethzabel... (Uhmm... Y dice que mi nombre es raro).
Pero debo de admitir que como todas las personas, tengo un limite.


[...]




- Como dices tonta! Como me hablas así? Quien te crees? - Me grito en la cara, que escena tan mas incomoda.


- Yo digo lo que me da la gana! Ya no me meterás conmigo. - Le respondí con un nivel de voz mas alto.


El silencio se apodero de el aula esperando una respuesta de Jethzabel.


- Mira ninita. Tu aqui no eres nadie, me entiendes. Te crees la gran cosa porque eres inteligente? Te recuerdo algo? Tu solo estas aquí por una miserable beca. - La reacción de los demás no se hizo esperar. Mis mejillas comenzaron a arder.


- Y! Si soy inteligente y por eso estoy aquí, no me avergüenza que sea por beca. En cambio tu? - Hable con desprecio y la mire de arriba hacia abajo. Ya me sabia en jueguito de las niñas ricas. Tuve que lidiar unas veces con tipas así en Hamburgo.
- Tu eres todo excepto inteligente! Que diablos haces tu aquí? Te trajo en dinero de papi? - Su expresión cambio de inmediato. No sabia que responderme, vi odio puro en sus ojos. Apretó los labios y sentí algo de miedo por un instante.


-Pudrete- Me dijo con rabia y en voz baja, su voz sonaba quebradiza como queriendo llorar. Camino a la puerta quitando bruscamente a la gente en su camino. Nuestros compañeros que habian hecho una rueda dejandomos a nosotras dos en medio, bueno ahora solo era yo.


Las reacciones de mis compañeros seguian...


- Wow! La nueva si habla.


- Y se sabe defender.


- Ya quiero ver lo que le hará Jeth.


Seguido de varias risas a lo bajo.


Me hundí en mi asiento llena de vergüenza.


Ya quiero ver lo que hará Jeth... Que diablos era de esta chica que causaba... miedo. Los últimos días hemos convivido y es igual de común y corriente que yo!


Estaba sumergida en mis pensamientos cuando entro la profesora al salón.


- Buenos Días estudiantes! - Dijo en ese lindo acento francés.


Todos contestamos.


-Falta alguien? Uhmm- Examino es salón. Se puse nerviosa al instante.


- Y la señorita Jethzabel? - El silencio invadió toda el aula.


- Preguntele a su compañera de cuarto. -Dijo una tal... Angelique, creo que asi se llama. La mirada de la profesora se clavo en mi.


- Señorita Elizabeth, usted me podría decir donde esta la Señorita Jethzabel.


- Uhmm... En la habitacion. Se sentía mal y creo que la enfermera esta con ella.


- Esta bien, continuemos con la clase. - Suspire llena de alivio. Trate de concentrarme en mis clases. Ya habían pasado 4 clases y Jethzabel no venia. Me comenzaba a preocupar.


[...]


Porfin sonó la campana. Indicando que era receso. Todos se juntaron con su bolita de amigos y salieron del salon. Yo salí del edificio con dirección a las habitaciones. Estaba totalmente vació, excepto por unos cuantos estudiantes que vagaban. No preste atención fui directamente. Antes de entrar a mi habitación pegue la oreja a la puerta.


Llévame devuelta, llévame a casa
No puedo quedarme aquí solo

Ven y ayúdame a volar
Déjame tus alas
Lo cambio por el mundo
Por todo lo q me mantiene
Lo cambio esta noche
Por todo lo q tengo

Dime mentiras
Haz q me las crea
Si no me quedo sin aire
Y este silencio me deja sordo
Solo muros grises y ninguna luz
Aquí no queda nada de mi.


La canción de dejo helada. Era tan hermosa, jamas en mi vida la había escuchado. Por un momento olvide casi todo, y digo casi porque recordé que yo le debía una disculpa.
Deslise la tarjeta de seguridad para abrir la puerta. Era un manojo de nervios en ese instante. Abrí la puerta antes de que pudiera arrepentirme & saliera corriendo.


Ahí estaba ella. Abrasando sus piernas. En cuanto escucho que entre levanto la vista y se limpio las lágrimas de su rostro... Lágrimas? Si, su cara estaba roja e hinchada. Me quede observandola como tonta.


- Que quieres! - Me grito sobresaltan dome.


- Uhmm.. Yo...


- Largate!! Quiero estar sola! - Abrí los ojos como platos pero no me moví ni un centímetro.


-QUE TE VAYAS! - Me grito casi histérica y sin pensarlo dos veces salí de la habitación. No estaba enojada! Estaba furiosa... Me ofendí! Lo único que hice fue defenderme, pero aun así estaba llorando y eso me hizo sentir muy culpable y curiosa... Porque estaba llorando?
Ni siquiera pude comer, jugaba con mi comida mientras pensaba, pensaba en que fue lo que dije....


Si soy inteligente y por eso estoy aquí, no me avergüenza que sea por beca. En cambio tu?  Tu eres todo excepto inteligente! Que diablos haces tu aquí? Te trajo en dinero de papi?


Talvez fue la forma en la que la mire... No suelo mirar así, pero me han dicho que tengo unos ojos muy penetrantes. Talvez es una hueca y le afectó lo que le dije... Que era todo excepto inteligente.
Si mis estúpidas conclusiones eran ciertas entonces vaya que mi compañera era sensible.

El receso había terminado y regrese a mi aula. Mientras caminaba me imaginaba que ahí estaría Jethzabel, hablando pestes de mi con las huecas del salón y planeado su venganza.
No fue así, ella no estaba en el aula. Tampoco se presento a las ultimas 3 clases del día.
Oh, me sentía como la peor persona del mundo.

By: Jethzabel...

No me apetecía ir a clases me sentina enojada y furiosa por la forma en que las palabras de esa estúpida de Elizabeth me habían afectado, definitivamente aun faltaba mucho para que mi corazón se recuperara de ese traspie q era perder a tus "padres" de un golpe, aun me sentía perdida, sola y totalmente derrotada ante esta situación q me comía el alma.... no se ni quien era y ni quien seria a partir de ahora.?? . Tal vez estas preguntas serian sencillas de responder para otros pero para mi era un mundo poder encontrar el valor de responderme estas preguntas una a una
Estaba en mi habitación sola y derrotada porque aun no queriendo esa chica me había hecho recordar mi mayor desgracia y era el recuerdo de mis padres falsos, solo encontraba el refugio en esas canciones q me hacían volver a la vida eran como mi droga.....en pocas palabras mi medicina

Llévame devuelta, llévame a casa
No puedo quedarme aquí solo

Ven y ayúdame a volar
Déjame tus alas
Lo cambio por el mundo
Por todo lo q me mantiene
Lo cambio esta noche
Por todo lo q tengo

Dime mentiras
Haz q me las crea
Si no me quedo sin aire
Y este silencio me deja sordo
Solo muros grises y ninguna luz
Aquí no queda nada de mi.


Estaba allí sola ahogandome en mis lagrimas y en mi dolor arropando mis piernas con mis brazos cuando escuche q la puerta se abria y no era mas q Elizabeth mirándome como una tonta, entendí la expresion de su cara solo salte como una loca y le dije lo primero q se me ocurrió

- Que quieres! - Le grite sobresaltada.


- Uhmm.. Yo...


- Largate!! Quiero estar sola! -
-QUE TE VAYAS! - Le grite casi histérica


Después de semejante grito ella salio corriendo y la verdad no me apetecía hablar con ella ni mirarle a la cara....el dia fue transcurriendo y yo aun seguía allí sentada en el suelo esperando q mi dolor y mis lágrimas amainaran.
Era tardisimo y por la hora esta niñata ya habia terminado sus clases pero aun no regresaba a la habitación cosa q me pareció extraño, pero no lo di mucha importancia, de repente escuche otra vez la puerta y era ella Elizabeth q venia con una bandeja de comida en las manos al principio no le di importancia pero luego vi en sus ojos q algo me quería decir


- Hola. - Dice algo apenada. - No fuiste a clase y no has comido te traje un bandeja de comida. -extiende la bandeja y espera a q yo la reciba. -Si no comes te enfermaras....


Por un segundo el silencio invadió la habitación y a la final acepte tenia hambre y también tenia algo q decirle
- Gracias


- Espero q te guste lo q te traje es q no sabia q te gustaba y eso.... -otra vez el silencio invade la habitación


- Si....has acertado es mi plato favorito. -dije algo mas tranquila para quitarle presión al momento


- Bueno...-dice yéndose en dirección a la puerta. - Te dejo comer tranquila y luego regreso


-NO!!!- dije en alto. - No tienes q irte, quedate esta también es tu habitación


- Bueno..ok me quedare. -dice mientras cierra la puerta y se dirige a su cama.  -Pero tengo q decirte algo


- Yo también tengo q decirte algo. -digo después de escuchar q ella también tiene algo q decirme.


- Bueno te quería pedir disculpas si en algún momento te hice daño...se q no era la forma ni la manera de hablarte pero es q tu no me distes mas opciones. No se que fue lo que hice pero te afecto. En realidad lo siento mucho. - dice esperando una respuesta explosiva de mi parte.


- Yo tambien lo lamento...me porte como una idiota y fui una estúpida contigo juzgandote sin conocerte. -dije avergonzada por mi actitud.


- Bueno todo en paz?- extiende su mano


- Todo en paz-  recibo su mano


Yo misma me sorprendí de mi actitud no sabia porque con ella si existía la palabra "perdón" y con mis supuestos padres esa palabra era inexistente , la verdad es q me parecía una chica muy inteligente y buena q no era la culpable de mi desgracia.


-Bueno ya q empezamos de nuevo,..me presento soy Jethzabel Schwarzgruber.


- Mucho gusto yo soy Elizabeth Bündchen.
Recorde lo que me habia llamado la atencion sobre ella dias atras, su apellido.


- Y de donde eres?


- Yo soy de Alemania.


- Yo tambien soy alemana.....soy de Berlin - dije emocionada.  - es q pensé q eras francesa es q tu francés es perfecto- agrego contenta


-Yo soy de Hamburgo..- dice orgullosa de ser de ahí


- Que bien..he ido a Hamburgo y es una cuidad bellisima- digo en plan complice


- La verdad es q si ....- afirma muy feliz.  -Bueno a Berlin no he ido pero dicen q es una cuidad maravillosa.


Asi pasamos todo la noche hablando un poco de todo ..la verdad fue una conversacion muy amena, ya para cuando nos dimos cuenta el tiempo había pasado muy de prisa y era muy tarde así q decidimos cada una ir a su cama y dormir para empezar mañana un nuevo día.......


By Elizabeth.


Desde que me hice amiga de Jethza, como ahora yo le digo se pasan los días mas rápido. Nadie me molesta en clases. Ahora las huecas del salón hablan de nosotras pero a nuestras espaldas. Da igual, nosotras hablamos de ellas en Alemán ;). Fue tan genial encontrarme a alguien de mi país natal. Eso hizo que conectaramos por primera vez. Pero tenemos muchas muchas pero muchaaas cosas en común. Es increíble. Mis padres me llaman por teléfono 3 veces por semana. Aun no puedo creer que llevo 3 semanas en el lugar. Ahora que lo pienso... Jethza nunca habla con sus padres, trato de no sacar el tema para no molestarla. Ella tiene un carácter fuerte, pero no es una mala persona. Desde que le pedí disculpas ha sido sincera y le tengo aprecio. Además es la única amiga que tengo aquí.



----

Holaaa! :D Aqui les dejamos el primer capitulo! .

Antes que nada queria hacer unas aclaraciones.
Las partes que Narra Jethzabel son escritas por Francislin
Las partes que narra Elizabeth son escritas por Ameyalli.
Porfavor disculpen la tardanza. Es algo complicado escribir. Francis vive en España & yo en Mexico. Espero que entiendan. =)
Ojala les guste la historia. PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS & SUGERENCIAS :)
-Ameyalli :)

1 comentario:

  1. hola acabo de leer su fic y me gusta mucho escriben muy bien les esta quedando genial y es muy interesante ya quiero leer mas ademas me gusto mucho como empezo todo je n_n espero la sigan me quede muy intrigada se cuidan nos vemos despues bye! ;)

    ResponderEliminar